DESEMPEÑO DIARIO :
Determina
las características de la connotación estúpido de acuerdo al vídeo expuesto y
plantea historias reales de acuerdo a criterios establecidos
ACTIVIDAD :
a. Según la
rae que significa en término estúpido?
R//: Dejar sus sueños botados dejar todo lo que él había logrado en varios años botándolos a la basura en una sola noche
R//: Dejar sus sueños botados dejar todo lo que él había logrado en varios años botándolos a la basura en una sola noche
b. según el
vídeo que significa o a que hace referencia el título (dos tipos de estúpido)
R//: Personalmente pienso que pues se basa más que todo en la decisión tomada en Eduardo al dejarse influenciar por sus amigos y perder todo por una mala decisión (los dos tipos de estúpido son los que rompen las reglas y los que se dejan sorprender )
R//: Personalmente pienso que pues se basa más que todo en la decisión tomada en Eduardo al dejarse influenciar por sus amigos y perder todo por una mala decisión (los dos tipos de estúpido son los que rompen las reglas y los que se dejan sorprender )
Según el
vídeo de quien es la culpa de que Eduardo se metiera en problemas?
R//: De Eduardo por no saber medir las consecuencias de sus actos
R//: De Eduardo por no saber medir las consecuencias de sus actos
Según el
vídeo ¿piensas que Eduardo si debería haberse metido en problemas por qué?
R//: No porque Eduardo perdió muchas cosas perdió su familia su universidad perdió a oportunidad de seguir ejerciendo lo que a él le gustaba hacer pero pues como todo trae su causa y su consecuencia y el aprendió de lo que hizo y le quedara para que no vuelva a cometer el error que cometió
R//: No porque Eduardo perdió muchas cosas perdió su familia su universidad perdió a oportunidad de seguir ejerciendo lo que a él le gustaba hacer pero pues como todo trae su causa y su consecuencia y el aprendió de lo que hizo y le quedara para que no vuelva a cometer el error que cometió
2. Utilizando la Internet encuentre historias sobre jóvenes y
adultos que hayan perdido oportunidades laborales o educativas debido a
comentarios o imágenes que se publicaron en línea. Da dos ejemplos y con cada
uno realiza lo siguiente:
a. resuma la historia y publique la url de donde saco la
información
R//:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/16/catalunya/1402933404_239105.html
http://laiguana.tv/noticias/2014/07/28/19454/EN-TWITTER-APLICAN-CYBER-BULLYING-CONTRA-LA-ESPOSA-DE-JAMES-POR-FEA-Y-ELLA-LES-DIO-UNA-LECCION-.html
http://laiguana.tv/noticias/2014/07/28/19454/EN-TWITTER-APLICAN-CYBER-BULLYING-CONTRA-LA-ESPOSA-DE-JAMES-POR-FEA-Y-ELLA-LES-DIO-UNA-LECCION-.html
b. explique de qué manera llego la información a otras
personas y a quienes.
R//: Por los medios de comunicación y la red social
R//: Por los medios de comunicación y la red social
c. piensas que merecieran meterse en problemas por la
publicación .
R//: Pienso que no puesto que son seres humanos como nosotros y no merecen tener un escándalo en el medio público para quizás fomentar más su discriminación.
R//: Pienso que no puesto que son seres humanos como nosotros y no merecen tener un escándalo en el medio público para quizás fomentar más su discriminación.
d. piensas que podrían sufrir alguna consecuencia adicional
por la publicación .
R//: Pienso que si porque los agresores deben sentir que por que jetas van a fomentar de una u otra manera más la discriminación y el rechazo a las personas pero depende el caso.
R//: Pienso que si porque los agresores deben sentir que por que jetas van a fomentar de una u otra manera más la discriminación y el rechazo a las personas pero depende el caso.
e. en tu opinión los directivos de la escuela, empleadores
organismos de cumplimiento de la ley, y otras autoridades deberían observar los
perfiles, diarios personales y otras páginas de medios sociales de estudiantes
y empleadores
R//:
Personalmente pienso que si pero para que si a la mayoría de los docentes les
da igual el matoneo entre sus estudiantes y no hace nada para tratar de
prevenir dicho acoso y tratar de llevar una armonía entre sus estudiantes más
agradable .
No hay comentarios:
Publicar un comentario